buscar noticiasbuscar noticias

‘Cero tolerancia a corrupción’: CDV

Investigarán actos en Tránsito de Madero para deslindar las responsabilidades

Cd. Victoria, Tam.

‘Cero tolerancia a corrupción’: CDV

“Se ha detectado que en algunos lugares los tránsitos no están haciendo sus funciones pero no solamente eso, sino hay alto grado de corrupción; los videos que salieron en Madero, donde pues llegan a los extremos, yo nunca había visto eso que utilizan una clave para poder transitar en la ciudad pareciera ser que están realmente organizados, (por) eso ya existen denuncias al respecto, se está haciendo una investigación hay varias carpetas de investigación por parte de la Fiscalía General de Justicia”, afirmó.

La administración estatal mantendrá mano firme en su combate a la corrupción en las corporaciones de seguridad pública, para dar tranquilidad a la población.

Dijo que el operativo para realizar exámenes antidoping a los agentes viales de Madero están totalmente justificados de acuerdo a las atribuciones del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública.

SEGUIMIENTO A DENUNCIA

Esta acción representó un seguimiento a la denuncia por presuntos actos de corrupción en contra de agentes de Tránsito por las que existen abiertas ya varias carpetas de investigación.

A finales de septiembre el Gobierno del Estado tomó el control de la Dirección de Policía y Tránsito de Matamoros, tras una serie de acciones sospechosas en las que se les solicitó el apoyo pero no atendieron el llamado de Seguridad Pública del Estado.

El pasado lunes elementos de la Fiscalía Anticorrupción y de la Policía Estatal irrumpieron en la comandancia de Tránsito de Madero para realizar un examen antidoping, al cual se negaron los agentes viales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD