Escena

Cercano a Trump

Eduardo Verástegui para puesto clave en la administración del mandatario de EU

  • Por: El Universal
  • 17 / Septiembre / 2020 -
  • COMPARTIR
Cercano a Trump

SUS ALCANCES: La influencia y alcance que está teniendo el ahora productor, Verástegui ha quedado de manifiesto en sus redes sociales, porque no sólo ha tenido reuniones con altas autoridades del gobierno mexicano, sino también con la de Estados Unidos.

Ciudad de México.- A pesar de las muchas críticas que le ha acarreado su simpatía por las políticas del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, el actor Eduardo Verástegui se ha mantenido muy cercano a este mandatario y este martes se ha hecho público su nominación para un puesto dentro de la administración del magnate.

Entre las 10 nominaciones a puestos clave, se encuentra la del mexicano como miembro de la Comisión Asesora del Presidente sobre Prosperidad Hispana; que tendrá que ver asuntos de educación y asignación de recursos a comunidades económicamente angustiadas, pequeñas y minoritarias de este sector

Esto podría ser la cumbre del trabajo que el mexicano ha realizado con este gobierno desde hace meses, cabe recordar que en julio Verastegui, fundador del Movimiento Viva México, concurrió a Washington invitado a participar del acto de firma de la Orden Ejecutiva para el lanzamiento de la nueva Iniciativa de la Casa Blanca para la Prosperidad Hispana, así como de una cumbre previa con el presidente estadounidense, donde Trump escuchó a diez referentes hispanos que sumaron sus propuestas.


ASÍ LO DIJO

“¡Hagamos que Estados Unidos y México sean grandiosos juntos! Donald J. Trump, Mike Pence, Pro-Vida, Pro-Familia, Pro-Libertad Religiosa, Prosperidad Pro-Hispana y Pro-Fin de la Trata de Niños. Viva México y Viva Estados Unidos ¡Dios bendiga a América, Dios bendiga a México y Dios bendiga al mundo!”, escribió Verastegui en un mensaje fechado el 6 de agosto, el cual acompañó con una fotografía donde se le ve acompañado del mandatario estadounidense y el vicepresidente de aquella nación.

También emprendió una fuerte promoción en ambos lados de la frontera, de su film “Sound of Freedom” protagonizada por Jim Caviezel, Bill Camp y Mira Sorvino, en la cual aborda el tema del tráfico de personas; este film fue presentado a la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, en el mes de julio pasado.

Ya sea empresarios, militares, líderes religiosos, figuras destacadas del medio artístico, activistas y de más, son las personas con las que se codea este tamaulipeco que paso de ser sex simbol a un férreo defensor del catolicismo, la familia y la vida.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA