buscar noticiasbuscar noticias

Cerca Carioca de ser Tigre

Tigres llegó a un arreglo con el Atlético Mineiro para hacerse de los servicios del volante Rafael Carioca, quien estaría llegado a media semana a la Ciudad.

Rafael Carioca estaría llegando a la Ciudad a mitad de semana para concretar su fichaje con los Tigres. Foto: Tomada de internetCerca Carioca de ser Tigre
Fuentes en Brasil aseguraron que la escuadra de San Nicolás llegó a un arreglo con el Mineiro y con el jugador, y sólo falta que esté en Monterrey, haga sus exámenes médicos y físicos de rigor y firme su contrato.

Por el momento está acordada la llegada del mediocampista brasileño, pero falta que se firme la operación.

Tigres buscaba desde hace algunas semanas un refuerzo que cubriera el lugar que dejó el argentino Guido Pizarro, que se fue al Sevilla, y Carioca, quien es seleccionado brasileño, parece ser el elegido.

"Hace dos semanas decían: 'si Tigres no contrata una contención, ¡nombre!', ¿y ahora porque ganamos uno ya no lo necesito?", dijo Ricardo Ferretti al ser cuestionado si el equipo necesitaba el refuerzo tras la actuación de Israel Jiménez contra Pumas.

"(Lo importante) es que ustedes entiendan lo que la institución busca. Salió un elemento importante y Tigres siempre que sale un elemento importante busca traer a alguien, y aún teniéndolo busca traer buenos jugadores para pertenecer a este plantel. Israel y todos los demás cumplieron bien contra Pumas, punto".


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD