buscar noticiasbuscar noticias

Cerca la Kelly del objetivo

La novena de Reynosa vence a la Liga Satélite de Ciudad Juárez en el Nacional

RECETAN PALIZA. La Treviño Kelly cosechó su tercer triunfo dentro del Nacional de Pequeña y este miércoles podrían amarrar su boleto a las semifinales.Cerca la Kelly del objetivo

Tremenda paliza recetó la Treviño Kelly de Reynosa sobre la Liga Satélite de Ciudad Juárez para lograr su tercer triunfo dentro de la Serie Nacional de beisbol categoría Pequeña.

La novena tamaulipeca necesitó solamente cinco entradas para noquear al equipo de Chihuahua con aplastante pizarra de 17-5.

Los cañoneros despertaron y macanearon con 5 cuadrangulares por cortesía de Diego Ortíz, Felipe Aguilar, Roberto Hinojosa y Emilio Preza, quien se voló la barda en dos ocasiones para ser el verdugo de la Satélite.

 Sobre la loma de los disparos apareció Iker Muñiz, quien trabajó cinco entradas y un tercio, el relevo fue de Rubén Saldaña quien no tuvo dificultades.

La Treviño Kelly tuvo su juego más relajado y ahora marcha con 3 triunfos y una sola derrota, pero en el “Grupo de la Muerte” aún no hay nada definido.

Éste miércoles podría definirse todo, los reynosenses se enfrentarán en la quinta y última jornada de la fase de grupos al representativo de la Unidad Modelo de Nuevo León en punto de las 19:00 horas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD