buscar noticiasbuscar noticias

CERCA DE LA CLASIFICACIÓN

Novena fronteriza consigue su segundo triunfo en la ronda eliminatoria de la Región 1

El lanzador Héctor Reséndiz estuvo impasable al tirar la ruta completa y el bateador Manuel Guerrero se apuntó dos producidas para guiar a la novena de la Universidad Autónoma de Tamaulipas blanquear 4-0 a los Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila.

NO LOS DETIENEN. Manuel Carranza intenta llegar a la tercera base.CERCA DE LA CLASIFICACIÓN

El cuadro tamaulipeco, que está repleto de jugadores de Búfalos UAMRA, consiguió su segundo triunfo en la ronda eliminatoria de la Región 1 de los Juegos Deportivos del CONDDE colocándose cada vez más cerca de amarrar su clasificación a la Universiada Nacional.

El zurdo Reséndiz enfrentó a 31 bateadores para tirarles pelota de tres imparables, regalo dos bases por bolas y recetó ocho ponches para convertirse en el jugador del partido.

La tropa de Gerardo Leal se fue arriba en la pizarra gracias a Jesús Leija al disparar doblete remolcador, en la apertura del segundo capítulo, mientras tres tandas más tarde llenaron la casa y Manuel Guerrero con línea en dirección al jardín izquierdo se llevó por delante a Raúl Salazar y Armando Delgado.

Con este resultado la UAT está solamente a un triunfo de conseguir el boleto que los lleve a la justa universitaria con mayor importancia en México y hoy se enfrentan a las 14:00 (hora Reynosa) ante los Borregos ITESM.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD