buscar noticiasbuscar noticias

Cepillan, en Cuartos, Mineros al Tapatío

El Tapatío lo intentó, pero no le alcanzó. La filial de las Chivas en la Liga Expansión MX perdió 2-1 ante los Mineros de Zacatecas en el juego de Vuelta de los Cuartos de Final, lo que sumado al 1-0 en contra que traían de la Ida sumó un marcador global de 3-1

Guadalajara, Jalisco

Mineros de Zacatecas avanzan a la semifinal.Cepillan, en Cuartos, Mineros al Tapatío

El equipo dirigido por Alberto Coyote llegó al Estadio Carlos Vega con la consigna de remontar la desventaja de un 1-0 en la Ida, por lo que estaba obligado a ganar con 2 goles de diferencia sin recibir ninguno.

El Tapatío seguía ejerciendo el dominio y al 23’ fructificó con una buena asistencia de Óscar Macías a Michelle Benítez, quien disparó con potencia para superar al arquero de Mineros y ponerse al frente en el partido y acortar la distancia en el marcador global.

Sin embargo, el Tapatío perdió combustible, y en la segunda parte se derrumbó anímicamente cuando Luis Hernández anotó al 46’, y al 67’ Héctor Mascorro sentenció con el 2-1 y el 3-1 global que obligaba a los rojiblancos a anotar 2 goles para aspirar a clasificar a las Semifinales.

Ahora, Mineros enfrentará en las Semifinales a Tepatitlán, mientras que el Atlante al Morelia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD