buscar noticiasbuscar noticias

Centro Médico tiene un nuevo director ejecutivo

Mission, Tx.- Como parte de los cambios en el Centro Médico Regional de Mission ha nombrado a Kane Dawson como su director ejecutivo y de esta manera suceder a Javier Iruegas en el cargo.

LIDERAZGO. Bajo una nueva administración MRMC se compromete a seguir proporcionando atención de salud de calidad.Centro Médico tiene un nuevo director ejecutivo

Dawson se une al hospital con más de veinte años de experiencia en atención médica y una variedad de responsabilidades de liderazgo. 

“Tenemos unas tremendas oportunidades aquí en este hospital”, dijo Dawson. “Tenemos un hospital galardonado, un dedicado y leal personal médico y empleados, y una comunidad que apoya a su hospital local. Nuestro objetivo es invertir y renovar al Centro Médico Regional de Mission y continuar proporcionando atención de salud de calidad y segura, cerca de casa”, agregó el nuevo directivo.

Desde principios de este mes el hospital ha sido objeto de una reestructuración administrativa y de fondo tras pasar a formar parte de la Fundación Prime Healthcare, una organización benéfica pública basada en California.

La Fundación incluye 14 de los 44 hospitales dentro de la red Prime Healthcare. Dentro de los 14 hospitales de la Fundación, a nivel local, se incluye Knapp Medical Center en Weslaco y Harlingen Medical Center ubicado en la ciudad de Harlingen.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD