buscar noticiasbuscar noticias

Centro telefónico para las vacunas

Se podrá realizar una cita para que los módulos móviles pueden visitarlos

McAllen, Tx.

Con fin de conectar a más organizaciones y negocios con los equipos de vacunación móviles, el gobierno estatal lanzó un centro telefónico para vacunas.

Centro telefónico para las vacunas

Junto con la División administradora de Emergencias de Texas, TDEM, y el Departamento militar (TMD) se activa un centro telefónico para los negocios en Texas, organizaciones civiles o de ayuda para discapacitados pueden llamar al teléfono 844-90-TEXAS y seleccionando la opción tres, se podrá realizar una cita para que los módulos móviles pueden visitarlos y llevar a cabo la vacunación. 

Para calificar, los negocios u organismos deberán tener 10 o más empleados que quieran recibir la vacuna contra el Covid-19.

Los residentes que no pueden salir de casa por alguna discapacidad también pueden llamar a esta línea y seleccionar la opción uno para que un equipo les visite a su hogar.

El gobernador, Greg Abbott aseguró que las vacunas es lo mejor para combatir al contagioso virus.

Abbott también pidió a las personas que hagan uso de la línea a pedir una cita.

En enero, el gobierno y la TDEM lanzaron, como un programa piloto, las unidades móviles para ayudar en los esfuerzos de vacunación, sobre todo en áreas alejadas de la mancha urbana; desde entonces se han ido expandiendo los servicios para ayudar a más personas.

Los encargados de llevar a cabo la vacunación son en su mayoría miembros de la Guarda nacional de Texas coordinados por la agencia responsable del manejo de emergencias a nivel estado.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD