buscar noticiasbuscar noticias

Centro telefónico para las vacunas

Se podrá realizar una cita para que los módulos móviles pueden visitarlos

McAllen, Tx.

Instan a las personas a utilizar la línea de vacunación para poder hacer una cita.Centro telefónico para las vacunas

Junto con la División administradora de Emergencias de Texas, TDEM, y el Departamento militar (TMD) se activa un centro telefónico para los negocios en Texas, organizaciones civiles o de ayuda para discapacitados pueden llamar al teléfono 844-90-TEXAS y seleccionando la opción tres, se podrá realizar una cita para que los módulos móviles pueden visitarlos y llevar a cabo la vacunación. 

Para calificar, los negocios u organismos deberán tener 10 o más empleados que quieran recibir la vacuna contra el Covid-19.

Los residentes que no pueden salir de casa por alguna discapacidad también pueden llamar a esta línea y seleccionar la opción uno para que un equipo les visite a su hogar.

El gobernador, Greg Abbott aseguró que las vacunas es lo mejor para combatir al contagioso virus.

Abbott también pidió a las personas que hagan uso de la línea a pedir una cita.

En enero, el gobierno y la TDEM lanzaron, como un programa piloto, las unidades móviles para ayudar en los esfuerzos de vacunación, sobre todo en áreas alejadas de la mancha urbana; desde entonces se han ido expandiendo los servicios para ayudar a más personas.

Los encargados de llevar a cabo la vacunación son en su mayoría miembros de la Guarda nacional de Texas coordinados por la agencia responsable del manejo de emergencias a nivel estado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD