buscar noticiasbuscar noticias

Centro recreativo del Valle entre los mejores

Ocupa el puesto 31 en la lista de 50 de toda la Nación

MEJORES. Comunidad universitaria cuenta con uno de los recreativos Top 50 de la nación.Centro recreativo del Valle entre los mejores

Edinburg, Tx. - Recreativo universitario de la localidad se encuentra entre los mejores 50 de la Nación de acuerdo a CollegeConsensus.com.

El Top 50 de los mejores centro de recreación de universidades y colegios comunitarios, es una combinación de los resultados de las calificaciones de los editores y las evaluaciones de los estudiantes.

El Centro Recreativo de la Universidad de Texas Río Grande Valley (UREC) que ocupa el puesto 31 en la lista, actualmente tiene entre 800 y 1 mil estudiantes por semestre inscritos y ofrece servicios que van desde ejercicios grupales hasta deportes acuáticos y deportes intramuros.

El centro de 144 mil pies cuadrados en el campus de Edinburg alberga canchas de baloncesto y raquetbol, centros de fitness, una pista cubierta, una piscina al aire libre y un muro de escalada de 35 pies. El campus de Brownsville comparte el uso del centro de recreación en Texas Southmost College, y utiliza Garza Gym y Duckhead.

Clases de acondicionamiento físico, como Zumba y yoga, están disponibles para los estudiantes en diferentes horarios.

Kimberly Rottet, directora de la UREC, dijo que el reconocimiento muestra que el personal se centra en mantener la facilidad en óptimas condiciones, y escuchar a sus patrocinadores y mantenerse al día con las tendencias en ambos campus.

De hecho, Rottet enfatizó que ella quiere que el UREC sea conocido por la universidad y la comunidad por los diversos servicios que ofrecen y no solo como un lugar para hacer ejercicio.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD