buscar noticiasbuscar noticias

Censuran que Batman dé sexo oral

Las aventuras de la serie de animación de Harley Quinn sin duda es para público adulto

La serie de animación de Harley Quinn, cuya voz pone Kaley Cuoco, es uno de los contenidos más extremos de la historia de DC. 

Las aventuras de la villana, que no en vano han sido catalogadas para adultos, cuentan con lenguaje malsonante, violencia, vísceras y un humor bastante negro, sin embargo hubo una línea que se les prohibió traspasar.

Censuran que Batman dé sexo oral

CORTAN ESCENA

Justin Halpern y Patrick Schumacker, cocreadores de la serie, contaron en una entrevista a Variety que DC les censuró una escena de la tercera temporada en la que Batman le practicaba sexo oral a Catwoman.

“Teníamos un momento en el que Batman bajaba por el cuerpo de Catwoman, y DC estaba en plan: ‘No pueden hacer eso. Bajo ningún concepto pueden hacer eso, porque los héroes no hacen eso’”, explicó Halpern.

‘”¿Están diciendo que los héroes son amantes egoístas?’ Y ellos dijeron: ‘No, es que nosotros vendemos juguetes de los héroes y es difícil vender un muñeco de Batman si le está haciendo eso abajo a alguien’”, agregó.

SU VIDA SEXUAL

La censura del estudio no habría llegado porque Batman tuviera relaciones sexuales con otros personajes, sino por la práctica en concreto mostrada en el episodio.

De hecho, desde la serie animada de los 90, la vida sexual del Caballero Oscuro ha sido dibujada para la pequeña pantalla en múltiples ocasiones, como en las películas animadas La Máscara del Fantasma, La Broma Asesina o Hush, entre otras.

La tercera temporada de Harley Quinn, que no cuenta aún con fecha de estreno, tendrá de nuevo a Kaley Cuoco (The Big Bang Theory) interpretando a la protagonista, junto a otras grandes estrellas de la televisión, como Alan Tudyk quien prestará su voz a Joker. 


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD