buscar noticiasbuscar noticias

Censan a ciudadanos los integrarán a programas

San Fernando, Tam.

Eloy Ochoa Garza, subdelegado de los programas federales del distrito número 6.Censan a ciudadanos los integrarán a programas

Personal responsable de los programas “Jóvenes con Futuro”, “Apoyo a Personas con Discapacidad”, “Micro Créditos”, “Canasta Alimentaria, entre otros, instalaron mesas de atención en las oficinas instaladas en la avenida Ruiz Cortines entre Iturbide y Morelos.

En este lugar se atendieron a cientos de ciudadanos que acudieron con la documentación respectiva solicitando su ingreso a los programas sociales arriba citados.

Agregó que en tiene un total de 52 personas que realizan las encuestas, censos y acopio de la documentación de los ciudadanos que radican en las localidades de Río Bravo, Valle Hermoso, Burgos, Méndez, Cruillas y San Fernando que demandan el ingreso al padrón de beneficiarios de los programas federales.

Para ingresar a los programas federales en mención los interesados deberán de presentar la siguiente documentación; credencial de elector y la CURP, además de llenar un formato que ahí mismo se les proporciona.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD