buscar noticiasbuscar noticias

Cenan en taquería, pero los dejan a pie

Cuando se encontraban cenando en una taquería de la colonia Rodríguez, una familia fue víctima de los ladrones de vehículos, pues se llevaron su camioneta que dejaron estacionada frente al negocio

Cuando se encontraban cenando en una taquería de la colonia Rodríguez, una familia fue víctima de los ladrones de vehículos, pues se llevaron su camioneta que dejaron estacionada frente al negocio.

La familia se encontraba en una taquería de la colonia Rodríguez cuando le robaron su camioneta.Cenan en taquería, pero los dejan a pie

Los hechos ocurrieron el jueves por la noche, en la taquería “Don Lencho”, la cual se encuentra ubicada en la calle Rosalinda Guerrero con Occidental.

Se trata de una camioneta Tahoe modelo 2018 de color blanca con placas del Estado de Texas.

Trascendió que los afectados llegaron a la taquería y se estacionaron cerca del lugar, pero cuando se retiraron después de cenar, la unidad ya no estaba, solo encontraron pedazos de vidrios, pues los delincuentes quebraron la ventana para poder abrir la camioneta.

Tras los hechos él afectado llamaron al número de emergencias 911 para denunciar el robo.

Policías Estatales acudieron en su auxilio, pero no localizaron la unidad por ningún lado.

Cabe señalar que desde ese día ya han reportado en redes sociales varios robos de camionetas similares, y piden tomar las debidas precauciones a quien tenga camionetas de ese tipo, para no sean uno mas de la lista de víctimas de robo de vehículos.

ROBAN EN SENDERO

Una pareja fue detenida por guardias de seguridad de un centro comercial al sorprenderlos robando.

Los hechos ocurrieron a las 16:21 horas del domingo, en plaza Sendero Periférico, que se encuentra ubicado en el bulevar Hidalgo a la altura de la colonia Jarachina Norte.

El par de ladrones fue identificado como Abigail Ricardes de 22 años y Juan José Lopez de 28, ambos residentes de la colonia Puerta Grande.

Los ahora detenidos trataban de salir de la tienda sin pagar una blusa, la cual presuntamente la traía oculta la mujer.

Cuando los guardias de seguridad detuvieron a la mujer, su pareja se puso agresivo, por lo que tuvieron que llamar a la Policía Estatal para que los arrestaran.

Los agentes que acudieron al llamado de auxilio, trasladó a la pareja a la cárcel municipal, donde quedaron a disposición del juez calificador en turno.

Cabe señalar que les acusados negaron los cargos, indicando que nunca salieron de la tienda y como no traía un carrito para echar la

despensa se los llevaron en sus brazos y los guardias pensaron que andaban robando.

Los detenidos fueron trasladados tras las rejas, donde quedaron a disposición del juez calificador en turno, ya que no presentaron denuncia en su contra.

imagen-cuerpo

Una pareja fue detenida al ser sorprendida robando en el centro comercial plaza Sendero Periférico. 





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD