buscar noticiasbuscar noticias

Cena en Palacio Nacional por Bicentenario de la Independencia costó 2.2 mdp

La cena del 17 de septiembre en Palacio Nacional para 200 invitados a los festejos por el Bicentenario de la Independencia costó 2.2 millones de pesos, según informó la Presidencia de la República

El 17 de septiembre pasado se realizó en el Jardín Central de Palacio Nacional un convivio con 200 invitados por el Bicentenario de la Independencia de México, previo a la VI Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC).

Cena en Palacio Nacional por Bicentenario de la Independencia costó 2.2 mdp

Lo anterior se conoció tras una solicitud que el diario El Universal envió a Presidencia. A la celebración, en el marco de la conmemoración del Bicentenario de la Consumación de la Independencia de México, asistieron 200 invitados, entre ellos el mandatario de Cuba, Miguel Díaz-Canel.

“Servicio integral para la organización de la cena de bienvenida por la VI Cumbre de la Comunidad de la CELAC y los eventos para la ‘Conmemoración de los 200 años de la Consumación de la Independencia: dos millones doscientos un mil trescientos sesenta y seis pesos, IVA incluido”.

Durante el convivio en el Jardín Central de Palacio Nacional se sirvieron tacos al pastor, aguas naturales, tamales, tlacoyos, tostadas, pambazos y agua de Jamaica, horchata y limón con chía.

El lugar fue adornado con papel picado de gran tamaño y se instalaron carritos para ofrecer dulces típicos mexicanos.

Se colocaron más de 50 mesas, cada una con cuatro sillas, adornadas con motivos mexicanos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD