buscar noticiasbuscar noticias

Celtics remontan y vencen a Knicks

Boston da la vuelta al marcador en el cuarto periodo para superar por 101-99 a los Knicks de Nueva York

Jaylen Brown totalizó 32 puntos y 10 rebotes, y los Celtics de Boston dieron la vuelta al marcador en el cuarto periodo para superar por 101-99 a los Knicks de Nueva York.

Jayson Tatum perdió ocho balones, pero terminó con 25 tantos y 10 tablas. Marcus Smart agregó 17 unidades, de las cuales 14 fueron en el cuarto periodo, además de nueve asistencias para los Celtics, que han ganado tres de cuatro encuentros.

Celtics remontan y vencen a Knicks

Tristan Thompson firmó siete puntos, ocho rebotes y tres bloqueos en su retorno tras estar fuera 12 compromisos debido a los protocolos de salubridad de la liga.

RJ Barrett contó con 29 puntos y Julius Randle agregó 22 unidades y nueve rebotes para los Knicks, que han perdido dos seguidos.

Nueva York y Boston iniciaron el encuentro empatados en el séptimo puesto de la Conferencia Este. El duelo se mantuvo cerrado: hubo ocho empates en el marcador y 17 cambios de ventaja.

Los Celtics estaban abajo por siete puntos al inicio del cuarto periodo, antes de que se fueran al frente 87-85 con una racha de 7-0.

El marcador estaba 91-88 cuando el pase de Tatum fue interceptado y que llevó a una clavada de Randle.

Smart falló un tripe y parecía que Nueva York iba a tomar ventaja, pero Grant Williams robó el pase de Barrett, lo que llevó a un tiro de bandeja de Brown para que el marcador quedara 93-90 a 1:02 del final.

Barrett empató con un triple y Smart respondió con otro tiro de tres. Alec Burks quedó corto en su triple y los Celtics liquidaron el encuentro con tiros libres.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD