buscar noticiasbuscar noticias

Celebra Valley Interfaith pavimentación de calles

Alrededor de 8 avenidas ahora cuentan con el asfalto

La Organización Valley Interfaith celebró la mañana del sábado la pavimentación de la colonia Los Ébanos en Las Milpas, un área de alrededor de ocho calles que ahora cuentan con asfalto.

La ceremonia se realizó en las mismas calles y contó con la participación de alrededor de 50 personas que se dieron cita para atestiguar el evento.

Valley Interfaith es un grupo creado entre varias iglesias que buscan mediante la organización de las personas, el mejoramiento de sus condiciones sociales, desde tener acceso a los servicios básicos como agua o electricidad hasta el desarrollo de líderes para la misma comunidad.

A pesar de tener un origen religioso, la organización no busca inculcar la fe ni está afiliada a algún partido  político por lo que no apoyan a las campañas y operan de manera independiente.

Eddie Anaya, miembro de la mesa directiva del organismo comentó que desde el verano pasado han estado trabajando con los comisionados de Pharr para la repavimentación de las calles en Los Ébanos.

Por su parte Claudia García, residente de Las Milpas indicó que las personas deben estar conscientes de la importancia del voto para después poder exigirle a los oficiales electos.

“Si uno no sale a votar, si la gente no se educa sobre la importancia del voto, los políticos no valoran a las comunidades, en la agenda tenemos varios puntos que queremos que atiendan como transporte y una biblioteca, pero si no votamos, no nos toman en serio, es importante la participación de las personas”.


¦ PRESENTE. Para celebrar la culminación de la obra, la organización llevó a un sacerdote a bendecir las calles.Celebra Valley Interfaithpavimentación de calles


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD