buscar noticiasbuscar noticias

Celebrarán ceremonia para entregar actas de matrimonio

Citan el 7 de octubre a parejas que se casaron para completar trámite

Reynosa, Tam.- Será el 7 de octubre cuando se entreguen las actas a las parejas que se hayan casado mediante el programa estatal “Matrimonios Colectivos 2017”.

INVITACIÓN. Autoridades de la Oficialía Segunda del Registro Civil invitan a la ceremonia que tendrá lugar en el Auditorio Municipal de Reynosa.Celebrarán ceremonia para entregar actas de matrimonio

El evento ha sido programado para celebrarse en el Auditorio Municipal e iniciará a las 11:00 horas, informó la titular de la Segunda Oficialía del Registro Civil, Miriam Leticia Longoria García.

A través de la campaña que impulsó en todo momento la presidente del DIF Tamaulipas, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, se trata de beneficiar al mayor número de personas a las que no les costará ni un sólo centavo ni el acta que recibirán, ni tampoco las pláticas prenupciales y otros servicios más.

“A quienes acudieron a esta oficialía los invitamos cordialmente para que hagan acto de presencia en la ceremonia donde estarán presentes todos quienes lograron aprovechar el beneficio del programa”, dijo Longoria García.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD