Texas

Celebrarán reunión con candidatos a juez. La Liga de Ciudadanos

Buscan conocer los objetivos de quienes pretenden representarlos a nivel condado y estado

  • Por: Edelia Hernández
  • 24 / Septiembre / 2018 -
  • COMPARTIR
Celebrarán reunión con candidatos a juez. La Liga de Ciudadanos

FORO. Richard Cortez y Jane Cross, candidatos para el puesto de juez del Condado Hidalgo.

McAllen, Tx. - La Liga de Ciudadanos de McAllen se reunirá con los candidatos a juez del condado y representante estatal por el Distrito 41, el próximo jueves 27 de septiembre. 

El objetivo es que el foro político se convierta en retroalimentación de propuestas y planes de Richard Cortez y Jane Cross, candidatos para el puesto de Juez del Condado de Hidalgo, han confirmado su asistencia. Bobby Guerra e Hilda De Shazo, candidatos para Representantes Estatales del Distrito 41 también han confirmado su participación. 

"Esta es nuestra primera reunión de esta temporada que debe ser muy informativa", dijo Christopher Julian, presidente de la McAllen Citizens League.

Julian agregó que el foro con candidatos es brindar a la ciudadanía la oportunidad de conocer los objetivos específicos de quienes pretenden representarlos a nivel condado y estado.

El formato del foro de la organización ciudadana sin fines de lucro, permite a cada candidato tres minutos para plantear sus propuesta. Inmediatamente después  los miembros de la Liga procederán con las preguntas para cada uno de los candidatos.

El foro, abierto y gratuito al público, se realizará en el marco de las reuniones mensuales de la asociación el jueves 27 de septiembre en el Salvation Army Center en 23rd Street y Pecan en McAllen.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA