buscar noticiasbuscar noticias

Celebrarán Mes de la Herencia Hispana

Tendrá lugar en la biblioteca Dustin M. Sekula

McAllen, Tx. - Una celebración del Mes de la Herencia Hispana tendrá lugar en la biblioteca Dustin M. Sekula, cuando la maestra de ceremonias, el escritor introduzca a los poetas locales ante un nutrido grupo de estudiantes e invitados especiales que han confirmado su asistencia.

POETISA. Julieta Corpus.Celebrarán Mes de la Herencia Hispana

La maestra de ceremonias del evento y escritora, Julieta Corpus comenzó a escribir poesía a la temprana edad de 11 años. Obtuvo una Maestría en Bellas Artes en Escritura Creativa de la Universidad de Texas, Pan American. Su trabajo ha aparecido en numerosas revistas, periódicos y antologías como Tendiendo Puentes, The Mesquite Review y The Monitor's Writers Edition: Festiba.

La noche también contará con varios poetas locales, incluidos McAllen Poet Laurette Edward Vidaurre, Seres Magaña, Alma Quintanilla Castillo, Celina A. Gómez, así como los músicos locales José Sánchez y Manny Carrizales.

Edward Vidaurre es un poeta que conmueve por la profundidad de los sentimientos que anida en su escritos, que atrapa y subyuga porque cada verso, cada sentencia podría, si quisiera, ser una poesía en sí misma.

Autor del exitoso ciclo "Pasta and Poetry" que acaparó la atención de amantes de las letras y la declamación, el poeta se siente honrado de haber encontrado en el Valle del Sur de Texas un lugar único para nutrir a la musa inspiradora de sus letras.

Alma Quintanilla Castillo, educadora, artista y poeta bilingüe del Valle del Río Grande. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD