buscar noticiasbuscar noticias

Celebrarán a mamás de Casa del Adulto Mayor

Fundación les llevará entretenimiento y regalos.

Para festejar el Día de las Madres, una fundación de profesionistas llevará entretenimiento y regalos a las madres que se encuentran albergadas en la Casa Hogar del Adulto Mayor.

DE FIESTA. Integrantes de una fundación de profesionistas celebrarán a las madres mayores que se encuentran albergadas en la casa hogar.Celebrarán a mamás de Casa del Adulto Mayor

Informó que los festejos los iniciarán con un festival de música en vivo, durante el cual repartirán regalos a las madres mayores “que ahí se encuentran por azares del destino”.

En el ínter se ofrecerán cortes de cabello y maquillaje de estilistas profesionales “para dejarlas guapas y que disfruten plenamente el festejo organizado en su honor”, indicó Olan Mendoza.

Dijo que la intensión de los profesionistas agrupados en la fundación es llevar presentes y unos momentos de alegría a las madres mayores que están en la casa hogar, quienes  conforman uno de los sectores más vulnerables de la sociedad. 

“No hay ningún interés, más que ver una sonrisa dibujada en los rostros de nuestras abuelitas que se encuentran en ese lugar, algunas porque no tienen a nadie y otras desgraciadamente olvidadas por sus familiares”, comentó el representante.

Olán Mendoza Subrayó: “Les llevaremos una rica cena, les cortaremos el cabello, les pintaremos las uñas, las maquillaremos como hacían ellas cuando eran jóvenes, para alegrarles el día”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD