buscar noticiasbuscar noticias

Celebrarán la Semana Binacional de Educación

Presentarán una hora especial de cuentos infantiles

Biblioteca será parte de las celebraciones de la Semana Binacional de Educación.Celebrarán la Semana Binacional de Educación

Edinburg, Tx.- La Biblioteca Memorial Dustin Michael Sekula y el Consulado de México en McAllen se han unido para celebrar la Semana Binacional de Educación con una hora especial de cuentos infantiles bilingües y para los adultos.

La biblioteca será el escenario para una presentación sobre los recursos disponibles para las personas de habla hispana interesadas en aprender o practicar inglés. El evento está programado para el próximo viernes 22 de noviembre a partir de las 10 de la mañana.

La SBS se ha convertido en una de las mayores movilizaciones para que agencias federales y estatales en colaboración con organizaciones comunitarias y voluntarias en beneficio de la comunidad mexicana.

Los niños que asistan podrán ser parte de la narración de un cuento bilingüe, canciones infantiles y manualidades. Se anima a los adultos interesados en aprender o practicar inglés a asistir a la Presentación de Transparent Language. Transparent Language, un recurso en línea que ofrece una amplia variedad de cursos y actividades para practicar y aprender inglés. \Los asistentes también recibirán una lista de recursos impresos disponibles que se pueden retirar de la biblioteca.

El objetivo es apoyar la educación y promover la práctica del español por parte de los mexicanos que viven fuera de su país, a través de la colaboración con bibliotecas públicas, centros culturales y comunitarios.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD