buscar noticiasbuscar noticias

Celebrarán la feria anual de doctores en Edinburg

Educarán a la comunidad sobre el acceso a la atención médica y otros recursos

Es la sexta. El evento tendrá lugar el sábado 19 de octubre, de 9 a.m. a 1 p.m. en el Centro de ConferenciasCelebrarán la feria anual de doctores en Edinburg

Edinburg, Texas.- El Tribunal de Comisionados aprobó por unanimidad una recomendación realizada entre la Oficina de Servicios a Veteranos del condado y el Hospital del Doctor Renaissance para traer a la comunidad la 6ta. Feria Anual de Doctores.

"Nos complace organizar este evento junto con el condado y nuestros otros socios, ya que compartimos un objetivo común de educar a la comunidad sobre el acceso a la atención médica y otros recursos disponibles de los que se beneficiarán los ciudadanos del condado, específicamente los veteranos". dijo el Consultor Senior de DHR y el veterano de Vietnam Ron Tupper.

El evento tendrá lugar el sábado 19 de octubre, de 9 a.m. a 1 p.m. en el Centro de Conferencias de Edinburg en Renaissance ubicado en 118 Paseo Del Prado en Edinburg.

"La Oficina de Servicios para Veteranos del Condado de Hidalgo, la Agencia de Servicios Comunitarios del Condado de Hidalgo y los Servicios Humanos y de Salud del Condado de Hidalgo, además de otros departamentos del condado y agencias externas, participarán proporcionando información educativa y recursos tales como servicios de asesoramiento y evaluaciones", dijo Veterans Oficial de servicio Félix Rodríguez.

Para más información envíe un correo electrónico a rontuppermsc@gmail.com



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD