buscar noticiasbuscar noticias

Celebrarán Halloween en Gladys Porter Zoológico

Esperan superar cifra de existencia registrada el año pasado

Brownsville, Tx.- En vísperas de las celebraciones de Halloween, el Gladys Porter Zoológico, dio a conocer que se espera que en esta edición de “Zoo at the Boo”, rebase los 20 mil visitantes en dos días de actividades.

VISITANTES. Se estima una alta asistencia al zoológico en las celebraciones de “Zoo at the Boo”.Celebrarán Halloween en Gladys Porter Zoológico

Zoo at the Boo” es una tradición de Halloween que cuenta con más de 50 juegos y estaciones de trick-or-treat, donde pequeños y grandes se mantienen seguros durante las celebraciones en un área custodiada por elementos de seguridad y trabajadores de la Policía.

Así mismo se dio a conocer que cuenta como una casa de los sustos, una de las principales atracciones para los asistentes, considerado todo un espectáculo para niños y familias que asistirán a disfrutar.

El zoológico abrirá sus puertas a partir de las 5 de la tarde para socios y posteriormente a las 6 de la tarde abrirán al público en general durante el 30 y 31 de octubre.

Se informó que el zoológico está ubicado en el 500 Ringgold Strett al oeste de la ciudad, y se llevara a cabo un dispositivo de seguridad para quienes ayudan a celebrar.

Como cada año se espera la participación de diversas agencias de seguridad quienes se suman en esta labor llevando un módulo donde asisten llevando dulces y participando de las celebraciones.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD