buscar noticiasbuscar noticias

Celebrarán esfuerzo en contra del tabaco

Buscan mejorar la salud pública del condado

Trabajan. Coalición de Prevención y Control del Tabaco se prepara para la reunión final en el condado.Celebrarán esfuerzo en contra del tabaco

Pharr, Tx. - La Coalición para la Prevención y el Control del Tabaco celebrará sus esfuerzos y logros en el condado de Hidalgo, antes de trasladar su enfoque a las comunidades vecinas de Cameron y Willacy.

La reunión para celebrar los esfuerzos y logros de la Coalición para mejorar la salud pública del condado, tendrá lugar el próximo jueves al mediodía en el Doctors Hospital at Renaissance. 

Yolanda Guzmán, representante de la coalición extiende la invitación a la comunidad a que asistan para aprender sobre el TPCC y sus socios de colaboración y sobre cómo abogar por iniciativas preventivas del tabaco, un tema importante en la comunidad. 

El consumo de tabaco crea muchas cargas, tales como dificultades sociales y financieras, y la coalición busca movilizar a los miembros de la comunidad para crear conciencia y educar al público sobre los efectos dañinos del tabaco. Las reuniones mensuales de la coalición normalmente se llevan a cabo el último miércoles de cada mes al mediodía con almuerzo gratuito incluido.

El TPCC del Condado de Hidalgo es un esfuerzo de la coalición de Behavioral Health Solutions del sur de Texas, ubicado en esta ciudad. 

La Coalición fue establecida para facultar al Condado de Hidalgo a afectar el cambio individual y social a través de la cooperación, el intercambio y la coordinación de recursos enfocados en prevenir y reducir el uso ilegal y dañino de los productos de tabaco. 

Los objetivos de TPCC son prevenir el consumo de tabaco entre los jóvenes, promover y apoyar el cumplimiento adecuado de las leyes, reducir el consumo entre jóvenes y adultos, eliminar la exposición al humo de segunda mano y reducir el consumo de tabaco entre las poblaciones con disparidades de salud relacionadas con el tabaco, desarrollar y mantener la capacidad estatal para la prevención y el control integral del tabaco.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD