buscar noticiasbuscar noticias

Celebrarán en Edinburg Feria de Trabajo el día 12

Habrá decenas de empleadores que orientarán a las personas interesadas

TRABAJOS. Más de 50 empresas ofertarán cientos de empleos durante la feria Emplear a Edinburg”.Celebrarán en Edinburg Feria de Trabajo el día 12

Edinburg, Tx. - Docenas de empleadores estarán disponibles para discutir las oportunidades de trabajo disponibles para las personas interesadas. 

Edinburg EDC se ha asociado con Workforce Solutions y la Cámara de Comercio de para llevar a cabo la Feria de trabajo "Emplear a Edinburg" que se realizará de 9:00 a 13:00 horas el miércoles 12 de junio en el Centro de Conferencias de Edinburg.

Docenas de empleadores estarán disponibles para llevar vacantes disponibles para las personas interesadas que buscan empleo

"Al crear asociaciones para capacitar a nuestra fuerza laboral y ofrecer oportunidades a los residentes locales para certificarse o capacitarse, podemos conseguir que más personas trabajen, al mismo tiempo que incita a las empresas a mudarse a Edinburg", declaró Jorge Luis Salinas, presidente de la Junta de la Corporación de Desarrollo Económico de Edinburg.

Los empleadores esperados que asisten a la feria de empleo representan una variedad de industrias comerciales que incluyen hospitalidad, comercio minorista, educación, salud, gobierno, aplicación de la ley, atención médica domiciliaria, restaurantes, seguros, ventas de automóviles y muchos otros. 

Roberto Mora, representante de Workforce Solutions, incita a los buscadores de empleo a aprovechar la oportunidad en el que se destaca la presencia de más de 50 empresas del sector público y privado en el evento que tendrá como sede el centro de conferencias at Renaissance.

Los organizadores confía que los buscadores de una oportunidad laboral lleguen listos para  asumir los trabajos de los sectores de negocios e industrias que se están mudando a la región. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD