buscar noticiasbuscar noticias

Celebrarán en diciembre elecciones de desempate

COMICIOS. Para juez municipal Rodolfo ‘‘Rudy’’ Morales III estará en la parte superior de la papeleta, luego seguirá Jesús “Chuy” Domínguez.Celebrarán en diciembre elecciones de desempate

Laredo, Tx.- Las elecciones de desempate por los puestos municipales serán el jueves 13 de diciembre, la votación adelantada se llevará a cabo en la semana del lunes 3 al sábado 8 de diciembre.

Y el número de casillas o sitios tanto de votación anticipada, como del día de la elección general, se establecerá en los siguientes días, eso se resolvió el miércoles en junta de cabildo especial en la sala del colegiado municipal.

Posteriormente, se efectuó el sorteo de la posición en la que cada candidato aparecerá en la boleta electoral, para esta competencia de segunda vuelta o runoff.

Y es así que para alcalde o mayor, Roque Vela aparecerá arriba como número uno y Pete Sáenz, en el renglón de abajo, o espacio número dos.

Para juez municipal Rodolfo Rudy Morales III, estará en la parte superior de la papeleta, luego seguirá Jesús “Chuy” Domínguez.

Y en la competencia para Regidor del Distrito 2, Vidal Rodríguez en la posición número 1, José R. Pérez III, en la número 2.

Para Regidor Distrito 3, será Mercurio “Merc” Martínez III, como candidato número uno y como aspirante número dos, irá Christina “Crissy” Pérez.

Y para la Regiduría del Distrito 6, Marte Martínez (1) y L. Vish Viswanath (2).

Será el jueves 13 del siguiente mes, el día de la elección general, un día de la semana inusual para una votación local, porque sólo en martes o sábado se lleva a cabo, cuando hay elecciones estatales.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD