buscar noticiasbuscar noticias

Celebrarán en Camargo Día Mundial Sin Tabaco

Camargo, Tam.- Con pláticas y un cuadrangular de futbol rápido en los que participaran alumnos de diferentes niveles educativos se celebrará en Camargo el Día Mundial Sin Tabaco, informó Yonatan Martínez Palomo, coordinador del programa de atención a jóvenes del sistema DIF.

FOMENTO. Con pláticas y un encuentro deportivo se promoverán acciones preventivas en el día mundial sin tabaco.Celebrarán en Camargo Día Mundial Sin Tabaco

Martínez Palomo agregó que la campaña anual es una excelente oportunidad para concientizar a niños, jóvenes y adultos sobre los efectos nocivos y letales del consumo de tabaco y la exposición al humo de tabaco ajeno, así como para disuadir el consumo de tabaco en cualquiera de sus formas. 

El Día Mundial Sin Tabaco 2019 se centrará en las múltiples maneras en las que la exposición al tabaco afecta a la salud pulmonar de las personas de todo el mundo, la medida más eficaz para mejorar la salud pulmonar es reducir el consumo de tabaco y la exposición al humo de tabaco ajeno.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD