buscar noticiasbuscar noticias

Celebrarán el sábado la feria del empleo

Habrá un encuentro entre las empresas, personas sin empleo y público en general

McAllen, Tx. 

UTRGV entre las más de 30 empresas estarán presentes en la feria.Celebrarán el sábado la feria del empleo

El próximo sábado tendrá lugar la feria de empleo organizada por la comisión del empleo Workforce Solutions, con el objetivo de promover y dinamizar el mercado laboral de la ciudad y del área.

La feria del empleo que tendrá lugar en la biblioteca pública de McAllen, está dirigida a la ciudadanía en general, preferentemente en situación de desempleo.El objetivo principal es ofrecer un punto de encuentro entre las empresas, las personas sin empleo y el público en general, explicó Mike González, representante de WFS.

El horario de la Feria será de 10:00 a 14:00 horas el sábado 1 de febrero y se espera que reúna a más de una treintena agencias, organizaciones y negocios entrevistando y contratando a candidatos. 

Entre los empleadores, se encuentran: Distritos escolares, departamento de policía de McAllen, oficina del Censo, CBP, agencias de autos, tiendas minoristas y de servicios profesionales, por mencionar solo algunos.

Además, se realizarán una serie de actividades en paralelo a la Feria, dirigidas a personas desempleadas en general o personas que buscan una nueva oportunidad laboral ,con contenidos enfocados a la mejora de la capacidad de encontrar empleo. También se ofrecerán herramientas para preparar mejor las candidaturas ante las empresas que podrán conocer personalmente durante el evento.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD