Texas

Celebrarán el Día del Pasaporte Americano

Las autoridades de Edinburg darán curso a las solicitudes ya presentadas

  • Por: Edelia Hernández
  • 26 / Abril / 2019 -
  • COMPARTIR
Celebrarán el Día del Pasaporte Americano

Evento. La ciudad de Edinburg se unirá al Departamento de Estado con la feria del pasaporte americano.

Edinburg, Tx. - Además de ofrecer información a los ciudadanos estadounidenses sobre cómo obtener el pasaporte de manera rápida, durante el Día del Pasaporte Americano se dará curso a las solicitudes presentadas.

De esta manera, el próximo sábado 27 de abril, la ciudad de Edinburg se unirá al Departamento de Estado con la feria del pasaporte americano. Evento que se espera sea ampliamente aprovechado por la comunidad.

"Esta fecha es my especial a nivel nacional,por lo tanto el Ayuntamiento no quiere dejar pasar por alto este día. Que mejor manera de celebrarlo que ofrecer el servicio en fin de semana para aquellas personas que por  una u otra razón no han podido realizar el trámite", dijo Tim Serna, asistente del secretario municipal.

El funcionaria municipal recuerda que es muy importante que los ciudadanos americanos tengan en cuenta que el pasaporte es un requisito para salir y entrar del país.

Recalcó que contar con este documento le evita a los ciudadanos dolores de cabeza y perdida de tiempo al momento de regresar a los Estados Unidos.

"Este tipo de eventos son importante para que la comunidad realice el trámite o haga preguntas sobre los requisitos para la obtención del documento de viaje".

La oficina de pasaportes de Edinburg atiende al público de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas en las oficinas del ayuntamiento.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA