buscar noticiasbuscar noticias

Celebrarán el Día de Dar en UTRGV

Es el evento más grande en línea para recaudar fondos de la universidad

La Universidad de Texas en el Valle de Río Grande o UTRGV, llevará a cabo su tradicional celebración anual del día de dar, su evento más grande en línea para recaudar fondos.

Universidad invita a apoyar el Día de Dar de UTRGV este 25 de agosto.Celebrarán el Día de Dar en UTRGV

En 2020, el evento logró reunir a más de 300 donantes en apoyo al fondo de emergencia estudiantil, atléticos, la escuela de medicina, la biblioteca y más de 50 programas y colegios.

La doctora Kelly Nassour, vicepresidenta ejecutiva para avance institucional, comentó que un donativo a la universidad, no importa el monto, es una inversión en programas y servicios que mejoran el aprendizaje, desarrollo de carrera, bienestar y éxito.

“Cada aportación tiene un impacto directo e inmediato que empodera a los alumnos a alcanzar sus metas educativas. Aliento a nuestra comunidad a participar en el Día de dar. Un donativo es una inversión en el éxito de uno de nuestros estudiantes y eso tiene el poder de cambiar al mundo”.

A través de la actividad, la universidad busca crear una cultura de filantropía y gratitud así como de crear una conciencia sobre el poder de donar sin pedir nada a cambio.

El Día de dar se llevará a cabo este 25 de agosto de las 12:00 del mediodía hasta las 00:00 horas 

Para mayores informes acerca de este evento, los interesados pueden visitar el sitio de internet dayofgiving.utrgv.edu.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD