buscar noticiasbuscar noticias

Celebrarán el 10 del actual Festival del Libro

Las actividades contemplan clubes de lectura para distintos gustos y edades, encuentro con autores y talleres

McAllen, TX.- El 10 de noviembre, Festival del Libro del Sur de Texas, se acerca a pasos agigantados y la biblioteca pública de McAllen se prepara para celebrarlo como corresponde. 

El poder de los libros y el privilegio de tener acceso a ellos.Celebrarán  el 10 del actual Festival del Libro

Durante dos días el gran evento literario permitirá celebrar en torno a los libros y la lectura en distintos puntos del país. Las actividades contemplan clubes de lectura para distintos gustos y edades, encuentro con autores y talleres.

La fiesta literaria es una celebración de la cultura y la imaginación al vincular a lectores de todas las edades con autores, artistas y editores, y cumplir la misión de la Biblioteca Pública de McAllen como un lugar donde las personas y las ideas se encuentran y se conectan.

El South Texas Book Festival comenzará con el espectáculo ”Espíritu del Sur de Texas” el sábado 9 de noviembre. 

La diversión continúa todo el domingo 10 de noviembre con una alineación diversa de más de veinte autores, narradores e ilustradores nacionales, regionales y locales. 

El festival comunitario gratuito promueve la alfabetización para niños, adolescentes y sus familias, y es la fiesta literaria más grande de su tipo al sur de San Antonio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD