buscar noticiasbuscar noticias

Celebrarán colectivos de Tamaulipas foro por su cuenta, ante cancelación del que AMLO había prometido

Lo realizarán el mismo día que estaba programado, el próximo 22 de octubre

Celebrarán colectivos de Tamaulipas foro por su cuenta, ante cancelación del que AMLO había prometido

Cd. Victoria, Tam.- Ante la suspensión del Foro por la Pacificación del País que se celebraría el 22 de octubre en Tamaulipas, el Colectivo de Familiares de Personas Desaparecidas encabezado por el abogado y defensor de los Derechos Humanos Guillermo Gutiérrez Riestra, dio a conocer que dicha organización llevará a cabo la realización de un foro por cuenta propia ese mismo día.

El equipo de trabajo del presidente electo Andrés Manuel López Obrador suspendió también foros en los estados de Veracruz, Sinaloa, Tabasco y Morelos, por presuntas cuestiones de seguridad y de logística.

Los colectivos de personas desaparecidas lamentaron la decisión tomada por el equipo de transición del próximo Gobierno Federal al considerar que se dejaba de lado el tema de inseguridad en la entidad, en donde de manera oficial se reconocen más de 3000 desaparecidos en los últimos siete años.

Sin embargo, el propuesto para encabezar la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno Federal, Alfonso Durazo Montaño, aseguró a los colectivos tamaulipecos llevar a cabo un acercamiento para abordar los temas pendientes.








DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD