buscar noticiasbuscar noticias

Celebra PFP paseo ciclista familiar

Reynosa, Tam.- Con la participación de mas de mil personas, en su mayoría familias convocadas, la Policía Federal Preventiva (PFP) en Reynosa, efectúo este domingo un paseo ciclista, que atrajo a un entusiasta grupo de niños, jóvenes y adultos quienes salieron a rodar en sus bicicletas y recorrer el bulevard Hidalgo, rumbo a la Segunda Rotonda de Las Fuentes.

CONVIVENCIA. La Policía Federal Preventiva celebró un paseo ciclista en el que participaron más de mil personas, principalmente familias, y al terminar se efectuó la entrega de premios a los ganadores de los primeros lugares.Celebra PFP paseo ciclista familiar

Los ciclistas participantes salieron de las instalaciones de la Comisaría de la PFP, ubicadas sobre la Carretera a Monterrey y circularon por bulevard Hidalgo, rumbo a la Avenida Las Fuentes, en donde hicieron “Meta“ en la Segunda Rotonda, ahí celebraron una ceremonia de premiación, con la entrega de camisetas y medallas a los primeros lugares.

La Policía Federal Preventiva, agradeció la respuesta de las familias, quienes sumaron más de mil participantes, con lo que reflejaron el interés de la comunidad en este tipo de eventos integrales, los que inculcan en las familias los valores, además de que fomentan el deporte.

Debido a la buena participación, se anunció que en el futuro habrá más eventos, encaminados a fomentar estos objetivos entre la comunidad.

imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD