buscar noticiasbuscar noticias

Celebran mes de la buena nutrición. Escuelas públicas de IDEA

Campaña nacional centra la atención en la importancia de hacer elecciones de los alimentos

Desarrollan. Escuelas IDEA toman el desafío del desayuno escolar.Celebran mes dela buena nutrición. Escuelas públicas de IDEA

Edinburg, Tx.- El mes de marzo es siempre un período especial para las escuelas públicas de IDEA. Los profesores no sólo están ocupados preparándose para su primera ronda de pruebas STAAR, celebran también el mes de la buena nutrición.

El sistema educativo celebra el Mes Nacional de la Nutrición poniendo de relieve la educación nutricional y las dietas saludables para los estudiantes en todos sus campus. La campaña nacional centra la atención en la importancia de hacer elecciones de alimentos informadas y desarrollar hábitos alimenticios saludables y promover la actividad física.

El Programa de Nutrición Infantil de IDEA crea menús nutritivos para el almuerzo, ofrece desayunos gratuitos en cada campus y sirve miles de almuerzos sanos y sabrosos a nuestros estudiantes. Estos almuerzos se hacen aún más deliciosos gracias a su programa Agricultura-en la-Escuela, el cual adopta el modelo ‘del campo a la mesa’. 

Estas granjas escolares también se utilizan como aulas al aire libre, y con la ayuda de los estudiantes, han producido más de 10 mil libras de diversos cultivos para preparar alimentos nutritivos, deliciosos, orgánicos y locales para los estudiantes.

IDEA sirve más de 22 mil desayunos gratuitos diariamente.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD