buscar noticiasbuscar noticias

Celebran carrera familiar

Celebran carrera familiar
Reynosa, Tam.- Con la participación de más de 150 personas entre mujeres y hombres, se llevó a cabo ayer en el Parque Cultural de Reynosa la carrera familiar organizada por la parroquia San Pío X, como parte de las Fiestas Patronales.

El evento que inició a las 7:00 Horas, tuvo como ganadores en la carrera de cinco kilómetros, en la rama varonil a Geovany Mata en tanto que el segundo lugar fue para Jorge Cruz.

El primer lugar en la rama femenil fue para Blanca López y el segundo para Virginia Aparicio.

Los ganadores de la carrera de un kilómetro fue para Jesús Treviño “y bueno tuvimos la oportunidad de celebrar esta carrera familiar en la que tuvimos la entusiasta participación de una buena cantidad de gente”, dijo el párroco de la parroquia, Gerardo Padilla Enríquez.

Los recursos que se recaben se destinarán a la construcción de más salones que servirán para distintas actividades del templo.

Las festividades continuaron a lo largo del día de ayer, con misas así como diversión para los pequeñines porque fueron instalados en los patios del lugar juegos mecánicos. También hubo venta de antojitos mexicanos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD