buscar noticiasbuscar noticias

Celebran a niños en Centro de Desarrollo

ACTIVIDADES. STC tendrá una jornada de actividades para celebrar a los pequeños Centro de desarrollo Infantil. Celebran a niños en Centro de Desarrollo

McAllen, Tx.- En el marco de la celebración del décimo aniversario del Centro de desarrollo Infantil, South Texas College ha declarado del 24 al 28 de abril como la Semana de los Niños, para honrar a los pequeños y todos aquellos que hacen la diferencia en la vida de los infantes.

Ahora en su décimo año de funcionamiento, el Centro de Desarrollo Infantil Mid Valley del Colegio del Sur de Texas, celebrará la renovación de su acreditación, honrará a sus pequeños graduados y conmemorará 10 años de apoyo a los estudiantes padres en su camino hacia una mejor calidad de vida para sus familias.

“Nuestro centro se estableció hace 10 años para apoyar a los estudiantes que son padres”, dijo Verónica Rodríguez, profesora asistente y directora de programa del Departamento de Desarrollo Infantil y Centro de Desarrollo Infantil de STC. “También tenemos estudiantes que hacen mucho de su trabajo de campo en nuestro centro, logrando mejores resultados”.

El Centro de Desarrollo Infantil del Mid-Valley Campus de South Texas College ha obtenido la acreditación de la Comisión Nacional de Acreditación para Programas de Cuidado y Educación Temprana (NAC). El centro de STC fue el primer centro de cuidado de niños en el Valle del Río Grande en tener esta designación. Junto con la Beca para Padres en la Escuela (CCAMPIS), del Departamento de Educación, ayuda a las personas con niños a asistir a la universidad, sin tener que preocuparse de cómo pagar el cuidado infantil.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD