buscar noticiasbuscar noticias

Celebran Zumbathón para ayudar a niños necesitados

Los participantes contribuyeron con la donación de juguetes, que luego se regalará a menores en hospitales locales

Pharr, TX.- Los beneficios de la zumba van más de ser un tipo de ejercicio benéfico para la salud. En esta ocasión esta popular actividad se ha utilizado para poder una sonrisa en el rostro de los niños en estas fiestas.

Mientras se ejercitan recaudan juguetes para poner una sonrisa en el rostro de un niño en estas fiestas.Celebran Zumbathón para ayudar a niños necesitados

La preparatoria PSJA North Early College llevó a cabo un Zumbathón este fin de semana como parte del proyecto Capstone para ayudar a los niños necesitados. 

La estudiante Miriam Garza, seleccionó este proyecto para como una forma de traer sonrisas a las caras de los niños en estas fiestas La joven trabajó con los instructores de Zumba Joanna Pacheco, Verónica Ruiz y Miriam Barajas, quienes han realizado esta actividad durante los últimos cinco años. 

En esta ocasión se asociaron con el campus por primera vez como una forma de retribuir a la comunidad de Pharr-San Juan-Alamo.

Los participantes contribuyeron con la donación de juguetes, que luego se regalará a niños en hospitales locales, así como a organizaciones que ayudan a niños con necesidades.

Se alienta a todas los estudiantes de preparatoria de PSJA ISD a hacer un proyecto Capstone como parte de sus requisitos de graduación. 

Los estudiantes se nutren sobre el tema de su elección y utilizan dan a este proyecto de investigación un enfoque del mundo real o un enfoque profesional para ayuda o educar a su comunidad.

El llamado de solidaridad fue atendido por decenas de personas altruistas que, mediante la donación de un juguete nuevo, se dieron cita para bailar, hacer ejercicio y ayudar a una buena causa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD