buscar noticiasbuscar noticias

Celebran XIII recaudación anual de fondos para becas

La obtención de recursos de South Texas College es para el Valley Scholars

McAllen, Tx.

TALENTOSOS. Actuales participantes de la Valley Scholars.Celebran XIII recaudación anual de fondos para becas

Por más de dos décadas, el programa Valley Scholars ha brindado oportunidades educativas para los estudiantes más brillantes del Valle del Río Grande.

“South Texas College trabaja en estrecha colaboración con sus socios en los condados de Hidalgo y Starr para crear vías educativas perfectas para los estudiantes en esas comunidades. Recaudar fondos para apoyar el programa Valley Scholars es un esfuerzo importante para la universidad”, dijo la

Dra. Anahid Petrosian, Vicepresidente de Asuntos Académicos.

Petrosian subraya que la recaudación de fondos para apoyar el programa Valley Scholars es un esfuerzo importante para la universidad.

“Quiero agradecer a nuestros patrocinadores y miembros de la comunidad porque no podemos hacer este programa sin su apoyo continuo".

imagen-cuerpo

Gala. Flanqueada por funcionarios escolares, Dra. Shirley Reed, presidenta de STC durante la gala de recaudación de fondos para programa de becas.

JOVENES TALENTOSOS

La generación actual de Valley Scholars está compuesta por 49 estudiantes de 14 escuelas secundarias diferentes en Hidalgo y Starr. Desde su inicio, más de 900 estudiantes han participado en el programa y se han beneficiado de más de 1.8 millones de dólares en donaciones de la comunidad.

La clave del éxito del programa es la asociación con patrocinadores de la comunidad que a lo largo de los años han estado dedicados constantemente al progreso de la educación entre los jóvenes. Su apoyo es reconocido anualmente en la gala anual.

"Valley Scholars es una organización extremadamente importante para nosotros", dijo Chris Lash, Coordinador del Programa de Keep McAllen Beautiful.

“Keep McAllen Beautiful realmente funciona únicamente con la ayuda de voluntarios, y Valley Scholars es una parte integral de nuestra organización. Aparecen en muchos de nuestros eventos, y es genial para la comunidad.

"Enseña a los estudiantes la importancia de retribuir a la comunidad, y les ayuda a conocer a otros estudiantes, con su trayectoria profesional, y en el camino ayuda a la Ciudad de McAllen", dijo Lash.

La información sobre los requisitos educativos, los beneficios del programa y las oportunidades para donar al Programa de Valley Scholars se puede encontrar en línea en el sito web de STC.

Desde su inicio en 1997, el programa ha mantenido su misión de brindar oportunidades educativas, desarrollo de liderazgo y becas a estudiantes académicamente dotados y altamente motivados.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD