buscar noticiasbuscar noticias

Celebran tercera edición de la Copa Enrique’s TKD

Reúne la justa a cerca de 300 competidores.

La tercera edición de la Copa Enrique’s Taekwondo reunió a cerca de 300 competidores de diferentes escuelas de Reynosa y la región. 

SE LUCIÓ. Camila Villarreal fue una de las mejores competidoras dentro de la tercera edición de la Copa Enrique’s Taekwondo.Celebran tercera edición de la Copa Enrique’s TKD

El profesor Enrique Elizondo les puso una prueba de fuego a sus alumnos; Néstor Sánchez, Sergio Serna, Yanira San Miguel y Sara Escalante, quienes se encargaron por primera vez de la organización de este evento que resultó un éxito. 

Las artes marciales invadieron el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT, que vibró con los espectaculares combates. Se trató de un torneo muy familiar, ya que participaron taekwondoínes desde los 4 años de edad hasta adultos.          

“Veo que cada vez responden más escuelas a nuestro llamado, cada vez tenemos más nivel y eso es atractivo para los competidores, por eso en esta tercera edición buscamos un lugar más grande, la idea es ir mejorando en cada evento así que en la cuarta copa esperen sorpresas”, expresó el profesor Enrique Elizondo.    

Los alumnos de casa hicieron un buen papel al cosechar 30 medallas de oro, 33 de plata y 11 de bronce. 

En el torneo participaron las escuelas que forman la Liga Municipal Reynosense de Taekwondo


imagen-cuerpo

ENTRE LOS MEJORES.  Los anfitriones subieron al podio en todas las categorías.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD