buscar noticiasbuscar noticias

Celebran telefonistas el Día del Trabajo

Anuncian que el 20 de mayo podrían ser convocados a huelga nacional

Cd. Miguel Alemán, Tam.- Empleados de Telmex en esta localidad, encabezados Alejandro Cortez, líder del Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana (STRM) de la sección 82, participaron la mañana de este sábado en una marcha y concentración para poder celebrar el Día del Trabajo (1 de Mayo) en la explanada de la plaza principal.

Los telefonistas de esta localidad participaron este sábado en una marcha y concentración para poder celebrar el Día del Trabajo (1 de Mayo) en la explanada de la plaza principal.Celebran telefonistas el Día del Trabajo

El representante de los telefonistas dijo que ambas partes no han llegado a un acuerdo para solucionar las diferencias entre ellos: Llamó por ello a los trabajadores activos y jubilados para sumar las voluntades y luchar por sus derechos.

Todos los trabajadores celebraron la fecha asistiendo vestidos de rojo y negro en señal de inconformidad, explicando que a partir del próximo 20 de mayo podrían ser convocados a una huelga nacional que encabezará su dirigente Francisco Hernández Juárez.

“En mayo 20, de no llegar a un acuerdo nuevamente, podría desatarse la huelga general en México, esa es la razón para vestir de rojo y negro en esta ocasión el 1° de mayo del 2021”, finalizó diciendo Cortez.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD