buscar noticiasbuscar noticias

Celebran talleres para planificar un desarrollo

Será a partir de hoy y hasta el 17 de enero que se lleven a cabo una serie de talleres para planificar un desarrollo cerca Sharyland Plantation

Mission, TX.. 

Buscan participación de la comunidad en la planificación de un nuevo desarrollo.Celebran talleres para planificar un desarrollo

Será a partir de hoy y hasta el 17 de enero que se lleven a cabo una serie de talleres para planificar un desarrollo cerca Sharyland Plantation. 

La empresa Killam Development busca la retroalimentación de la ciudadanía a tomar parte en la planificación y desarrollo del nuevo complejo residencial/comercial en Mission.

En una experiencia única de diseño práctico, se pretende que personas de todas las edades ayuden a tomar decisiones sobre temas de calidad de vida. Esto incluye senderos para caminar y andar en bicicleta, espacio para parques, acceso a entretenimiento y más.

Los consultores de Able City y Dover, Kohl & Partners dirigirán los talleres. El grupo está formado por arquitectos profesionales, diseñadores, urbanistas y artistas, quienes utilizarán los aportes del público para ayudar a transformar la propiedad ubicada en el centro de un vecindario donde la gente quiera vivir, trabajar y jugar.

Los talleres públicos tendrán lugar a las 18:30 horas los días 13, 15 y 17 de enero en Mission CEED, 801 North Bryan Road. Incluso habrá actividades para niños y comida para toda la familia.

El año pasado, Killam Development adquirió aproximadamente 3 mil 400 acres en Mission y McAllen, que serán el sitio de un gran desarrollo planificado con lugares para que las personas de todas las generaciones vivan, trabajen y jueguen. También incluirá oportunidades para el desarrollo industrial comercial cerca del Puente Internacional Anzaldúas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD