buscar noticiasbuscar noticias

Celebran su matrimonio en puente internacional

Una pareja de enamorados hizo realidad su sueño de amor al contraer matrimonio en las inmediaciones del puente internacional de Camargo y Río Grande

Roma, Tx.

El Juez Valadez indicó que ya son varias las personas que han decidido casarse en el puente.Celebran su matrimonio en puente internacional

Allí se juraron amor eterno que sellaron con un beso apasionado en presencia del juez que los unió en matrimonio, señala el portal de NOTICIAS YA.

Estos jóvenes compartieron su felicidad con sus familiares cercanos y vivieron uno de los días más importantes de su vida, en pleno puente internacional.

El contrayente, Orlando es un joven ciudadano estadounidense que decidió casarse con Yulissa quien no puede entrar al país por tener cerrada la entrada a turistas.

Casarse en el puente es sencillo, solo es presentar ante la corte una solicitud y firmarla la persona que por alguna razón no puede pasar a los Estados Unidos, después es esperar solo 72 horas para llevar a cabo el casamiento civil.

El Juez Valadez indicó que ya son varias las personas que han decidido casarse en el puente a pesar de las restricciones que existen, ellos han podido lograr su sueño de casarse.

En el caso de Osvaldo y Yulissa el siguiente paso es empezar a arreglara los papeles de su ahora esposa para poder tener una mejor vida y finalmente poder estar juntos.

Los tramites migratorios ante la petición de su esposa podrían tardar un año y al parecer tendrían que hacerse en Ciudad Juárez, Chihuahua, señala dicho portal de noticias del Valle de Texas.

imagen-cuerpo

Se juraron amor eterno que sellaron con un beso apasionado en el cruce internacional.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD