buscar noticiasbuscar noticias

Celebran su 80 aniversario

Club Rotario Reynosa, tiene cena de gala festejan ocho décadas de servir

De manteles largos estuvieron los integrantes del Club Rotario Reynosa, quienes celebraron por lo alto su 80 aniversario, para presidir el festejo estuvo José Luis Maldonado, presidente del club junto a su cónyugue, Elsa Salinas de Maldonado.

Foto del recuerdo del 80 aniversario del Club Rotario Reynosa.Celebran su 80 aniversario

La cita fue en el salón Balmoral del hotel Royal Garden donde contaron con la presencia del Gobernador del Distrito 4130, Patricio Flores Aguirre y su esposa Blanca Chacón de Flores, así como socios en invitados especiales.

Esta noche abotonaron a algunos socios con la insignia rotaría Paul Harris.

Una noche muy emotiva donde se galardonaron a los socios con más años en el club, de 20, 30 y 40 años de servicio, en especial a Gregorio Garza Uribe “Lolo” por 55 años de pertenecer al mismo.

Así también se le tomó protesta a un nuevo club Interact, los cuales fueron abotonados esta noche.

Esta noche se dio un leve repaso por la historia del club, la cual es muy extensa y se recordaron quienes han presidido dicha agrupación.

Al finalizar se tomó la foto del recuerdo con socios del Club Rotario Reynosa y sus esposas del Comité de Damas, quienes han sido parte esencial para estos 80 años de exitoso servicio a la comunidad

imagen-cuerpo

| Los anfitriones José Luis Maldonado y Elsa Salinas de Maldonado junto al gobernador del distrito 4130 Patricio Flores Aguirre y su esposa Blanca Chacón de Flores.

imagen-cuerpo

| Galardonados con Paul Harris.

imagen-cuerpo

| Abotonan a un nuevo club Interact.

imagen-cuerpo

| Galardonaron a los socios con más años en el club, de 20, 30 y 40 años de servicio, en especial a Gregorio Garza Uribe “Lolo” por 55 años de “Dar de sí antes de pensar en sí”.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD