buscar noticiasbuscar noticias

Celebran Semana Binacional de Educación en PSJA ISD

Es un programa que ofrece oportunidades para que los adultos que residen en México

McAllen, Tx. - Con la finalidad de brindar información en materia de educativa a las personas mexicanas que residen en Estados Unidos, el próximo lunes comienza la semana binacional de educación.

ALISTAN. Todos listo para que arranque la Semana Binacional de Educación.Celebran Semana Binacional de Educación en PSJA ISD

Patrocinado por el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA), Plaza Comunitaria es un programa que ofrece grandes oportunidades para que los adultos que han emigrado de México terminen o comiencen su educación primaria y secundaria en español.

El Centro de Padres de PSJA ISD en Graciela García Elementary en Juan Balli Rd en South Pharr, servirá de anfitrión al Departamento de Educación Pública de la Secretaría de México, ya que ofrecen cursos para todos los miembros de la comunidad interesados en terminar su educación.

Patrocinado por el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA), plaza comunitaria es un programa que ofrece amplias oportunidades para que los adultos que han emigrado de México terminen o comiencen su educación primaria y secundaria en español.

El evento se llevará a cabo el lunes 29 de abril en el Centro de Participación de Padres / Comunidad de García. en el sur de Pharr.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD