buscar noticiasbuscar noticias

Celebran salida de experredistas

Ya se sirvieron y ahora se van hacia Morena

REUNIÓN. Jesús Zambrano Grijalva, líder nacional del PRD, encabezó la conferencia.Celebran salida de experredistas

"El trabajo que hicieron sirvió para hundir al partido, porque en las últimas campañas ni siquiera alcanzaron el registro y las prerrogativas son con número muy complicados”. *Jesús Zambrano Grijalva, líder nacional del PRD.

Madero, Tam.

En su visita de apoyo a candidatos, el líder nacional del Partido de la Revolución Democrática, Jesús Zambrano Grijalva, señaló que están de beneplácito porque se fue un grupo que mantenía secuestrado el Comité Estatal, y ahora éstos pretenden unirse a la Cuarta Transformación bajo la sombra del “señor de las Ligas”, René Bejarano; además pidió que los candidatos de Morena dejen de hacer campaña con los apoyos del Gobierno Federal.

En rueda de prensa ofrecida en el Comité Directivo Municipal de esta ciudad, el presidente nacional señaló que muchos se han ido del PRD porque no encuentran su beneficio o bien, ya se sirvieron y ahora emprenden el vuelo, tal y como lo hizo el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, quien en su momento perteneció a las filas del PRD, e incluso fue regente de la Capital del País.

Indicó que se trata de Jorge Valdez, Cuitláhuac Ortega, Sánchez Neri, quienes estuvieron al frente del partido en Tamaulipas y por servirse de él, lo dejaron moribundo, pero asegura que ahora que no están esos “que estuvieron en los últimos tiempos en la dirección estatal, que ya todos los conocen”.

“El trabajo que hicieron sirvió para hundir al partido, porque en las últimas campañas ni siquiera alcanzaron el registro y las prerrogativas son con número muy complicados”, citó.

Asimismo expresó que es necesario que el Presidente de la República deje de realizar sus discursos, pues en varios se está en pleno proceso electoral, lo que evidentemente deja en desventaja a otros partidos políticos.

Asimismo consideró Zambrano que los apoyos que se dan para los adultos mayores los están utilizando para captar votos para el partido de Morena, “a pesar de que el presidente López Obrador dice que ya se eliminó el fraude electoral, que de ninguna manera los programas gubernamentales van a usarse para comprar voluntades, pero sus candidatos ahí están haciendo campaña utilizando esos apoyos, de esa manera”. 

Y es que explicó que los candidatos de Morena llegan al electorado hablando sobre los programas que están implementando en las Gobierno Federal, lo que el dirigente nacional considera es violatorio de la ley, pues se está coaccionando al voto de esa manera, con apoyos del Gobierno Federal.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD