buscar noticiasbuscar noticias

Celebran reunión en casa de la familia Plata

Club de Cultura Musical tiene de anfitrionas a Marisela, Elida, Leticia, Rosalba, Alma y Raquenel

Esthela Ayala de Deándar preside reunión mensual del Club de Cultura Musical, para rendir un minucioso informe de actividades correspondientes al mes de mayo.

SOCIAS. Club de Cultura Musical de Reynosa A.C.Celebran reunión en casa de la familia Plata

El pasado 3 de mayo en punto de las 16:30 horas, teniendo como punto se reunión el domicilio de una de las anfitrionas Maricela Plata de Quiroga, las socias recibieron la calidez de la excelente camaradería de atenciones de las que fueron objeto a cargo del resto grupo formado por Elida Escamilla de Rodríguez, Leticia Terán de Robinson, Rosalba Terán de Robinson, Alma Rodríguez de Olivares y Raquenel Zecca de Jiménez.

Durante la tarde la directora Ayala de Deándar tomó protesta como nueva socia a Amalia Delia Treviño de Ávila.

Tras concluir el protocolo y siguiendo la orden del día hicieron acto de presencia las invitadas de la tarde María Elena Garnica de Pérez, Lilia Salinas da Salinas, Irene Almodovar de Campos, Evelia de González y Yolanda Benavides de Lozano quienes participaron del programa musical a cargo de pianista Juan de Dios Ocampo quien ejecutó las piezas Scarlatti y Brahams.

Las festejadas del mes de junio fue la socias Rosalba Terán de Robinson, Zaida Del Río de Villarreal y Lidia Navarro de Salinas quienes recibieron un bonito obsequio departe de la directora del club.

Finalmente la directiva dio a conocer que como cada año el se suspenderá junta ordinaria los meses de Julio y Agosto, reanudando actividades el mes de septiembre.

imagen-cuerpo

FESTEJADAS Rosalba Terán de Robinson,  Elida Escamilla de Rodríguez y Lidia Navarro de Salinas.

imagen-cuerpo

LE TOMAN PROTESTA. Nueva socia Amalia Delia Treviño de Ávila.

imagen-cuerpo

ANFITRIONAS. Maricela Plata de Quiroga, Elida Escamilla de Rodríguez, Leticia Terán de Robinson, Rosalba Terán de Robinson,  Alma Rodríguez de Olivares y Raquenel Zecca de Jiménez.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD