buscar noticiasbuscar noticias

Celebran Primer Torneo InterCAIC 2019

GRAN PARTICIPACIÓN. El DIF Reynosa realizó el Primer Torneo de Futbol InterCAIC 2019, con 16 equipos de los Centros de Asistencia Infantil Comunitarios.Celebran Primer Torneo InterCAIC 2019

La cancha del Estadio de la Unidad Deportiva fue un digno escenario para que rodara el balón en el Primer Torneo de Futbol InterCAIC 2019, organizado por el Sistema DIF Reynosa. Fue una larga jornada futbolera en la que participaron 16 equipos de los Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CAIC) tanto de la zona rural y urbana, así como guarderías. 

Fomentar la sana convivencia y el deporte, son los objetivos del DIF Municipal encabezado por Carlos Peña Garza

Como siempre los padres de familia estuvieron apoyando a sus hijos. La ceremonia inaugural arrancó con los honores a la bandera, luego la patada inicial por parte de las autoridades del DIF Municipal, Instituto del Deporte e integrantes del Cabildo.

“Jugaremos respetando las reglas, gracias al DIF Reynosa por promover este tipo de eventos en apoyo al deporte”, dijo Luis Alberto del Ángel Cruz, a nombre de todos los niños presentes.

Juan Ovidio García García, regidor del ayuntamiento y coordinador de la comisión del deporte, en representación de la alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez, dijo que se trabaja para apoyar a todos los deportistas de Reynosa y dio a conocer que el Cabildo autorizó la compra de una camioneta y autobús para transporte de los deportistas que los soliciten.

Se entregaron medallas y trofeos a los primeros lugares, así como tachones a los ganadores del torneo.

El primer lugar lo obtuvo CAIC Almendros; segundo guardería número 1; y tercer lugar CAIC Campestre.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD