buscar noticiasbuscar noticias

Celebran Olimpiada de los Juegos de la Policía

No se sorprenda si a lo largo de esta semana observa vehículos policiales de todo el estado

Harlingen, Tx.

Los juegos de la Policía de Texas llegan a Harlingen.Celebran Olimpiada de los Juegos de la Policía

Este año, el Departamento de Policía de Harlingen y el Departamento de Policía de South Padre Island serán los anfitriones del evento. Los Texas Police Games son organizados por la Federación Atlética de la Policía de Texas y comienzan hoy terminarán el 19 de junio.

Los Juegos de la Policía de Texas se llevan a cabo anualmente y están abiertos a todos los agentes del orden público juramentados, agencias locales, estatales y federales. 

Las primeras olimpiadas de la Policía de Texas se llevaron a cabo en Dallas, Texas en 1977 con una participación de más de 250. la competencia amistada crece cada año, ahora con una participación de más de 1 mil 200. Las ciudades anfitrionas de la olimpiada van desde el lejano oeste de Texas hasta el este, desde el norte hasta el sur del estado.

Los Juegos de la Policía de Texas son eventos competitivos bien organizados que permiten a los oficiales de policía competir con sus contraparte de de todo Texas. La competencia incluirán tiro con arco, baloncesto, biatlón, ciclismo, golf, karate, levantamiento de pesas, armas de fuego y más. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD