buscar noticiasbuscar noticias

Celebran Noche Nacional Afuera Contra el Crimen

El objetivo es aumentar la conciencia sobre el crimen y la prevención de drogas

Palmhurst, Tx.- Envueltos en la actividad anual del National Night Out, la policía decidió hacer de la noche del martes un acontecimiento especial e importante, a través de una serie de eventos coordinados con una variedad de actividades para la participación de la comunidad en general.

Celebran Noche Nacional Afuera Contra el Crimen

Un convoy formado por policías, bomberos y vehículos de la Patrulla Fronteriza se hicieron presentes en la fiesta. El personal de la Ciudad se unió al Departamento de Policía de Palmhurst en la ceremonia de inauguración celebrada en el centro de todas las actividades.

El objetivo de National Night Out o Noche Nacional Afuera contra el Crimen, es aumentar la conciencia sobre el crimen y la prevención de drogas, generar apoyo y participación en los esfuerzos locales contra los delitos, fomentar la cooperación entre la comunidad y la policía y demostrar la unidad de los vecinos en la lucha contra el crimen.

Los asistentes disfrutaron de tacos, nachos, spiropapas y una variedad de otros bocadillos y golosinas. Hubo mesas coloridas y decoradas que proporcionaron información sobre cómo disuadir el crimen. Los departamentos de policía del este del condado de Hidalgo participaron en el evento.

El objetivo de National Night Out es aumentar la consciencia sobre el crimen y la prevención de drogas, generar apoyo y participación en los esfuerzos locales contra los delitos, fomentar la cooperación entre la comunidad y la policía, demostrar la unidad del vecindario en la lucha contra el crimen y el deterioro de la ciudad.

Además de conocer a sus vecinos, y dialogar con las fuerzas del orden, muchos de los eventos de este año incluyeron comida, juegos, música de mariachi y diversión para las familias.

El jefe de policía de Palmhurst, Michael A. Vela, atribuyó el éxito del evento a la comunidad y al personal de la ciudad.

Algunas de las organizaciones que participaron este año en el National Night Out fueron la Patrulla Fronteriza, la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo, los departamentos de policía de Mission, Palmview, La Joya, McAllen, la ofician del Fiscal de Distrito del Condado de Hidalgo, entre otros.

Los pequeños disfrutaron de juegos mecánicos y estaciones deportivas. Hubo múltiples presentaciones del Distrito Escolar Independiente Consolidado de Mission, los integrantes del Mariachi Nuevo Cascabel de Sharyland mostraron sus talentos con instrumentos, danza y canto.

imagen-cuerpo

NIGHT OUT. Cientos de familias disfrutaron del evento anual contra el crimen. 

imagen-cuerpo

CONVIVENCIA . Representantes de diferentes corporaciones de seguridad proporcionaron información sobre sus departamentos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD