buscar noticiasbuscar noticias

Celebran mini olimpiada del Intercam en Camargo

En una competencia todos somos ganadores, por el simple hecho de intentarlo dijo esta mañana la directora del centro de atención múltiple Profra. Dolores Hernández Pazcka, Silvia Esperanza Sáenz Urrutia al darle la bienvenida a los participantes e invitados a las minio olimpiadas Intercam 2015 que se llevaron a cabo en la unidad deportiva municipal.

El edil Blas López García, asisitió a las mini olimpiadas del Intercam, 2015.Celebran mini olimpiada del Intercam en Camargo

Como ganadores de las diferentes pruebas en las que destacaron salto de longitud, carreras de relevos y lanzamiento de bala resultaron los alumnos de CAM Domingo Sáenz Mancilla de Gustavo Díaz Ordaz, en segundo lugar el CAM Juanita Balderas de Miguel Alemán y quedando en tercer lugar el representativo del CAM Profra. Dolores Hernández Pazcka de esta localidad. 

Destaco la presencia en este importante evento de la presidenta del sistema para el desarrollo integral de la familia, Norma Edith Rivera de López, de la directora del DIF Camargo, Edelmira García Delgado, del director de fomento deportivo municipal Heriberto Martínez Álvarez, así como la de la supervisora de la zona 2 de educación especial Martha Elena Zapata. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD