buscar noticiasbuscar noticias

Celebran mes de la Educación Especial

Fomentan la inclusión de niños con discapacidad a la educación básica

San Fernando, Tam.

Celebran mes de la Educación Especial

Personal docente de estas instituciones, reveló que estas acciones tienen como principal objetivo la inclusión de los niños y personas con capacidades diferentes a la educación básica.

Estas actividades también van encaminadas a la integración de jóvenes y adultos con problemas de discapacidad a las actividades laborales y de la sociedad en general.

Personal docente del Centro de Atención Múltiple -CAM-  así como por la Unidad de Servicios de Apoyo a la Educación Regular -USAER- en San Fernando, impulsan con fuerza estas actividades, atendiendo a decenas de menores, jóvenes y adultos con problemas de discapacidad.

La caravana de unidades de fuerza motriz, para conmemorar el inicio de las actividades del mes de la Educación Especial, arrancó en la Plaza Morelos, para posteriormente recorrer los principales accesos de esta ciudad y terminar el recorrido frente al palacio municipal.

Estas actividades fueron encabezadas por el Director del CAM, Héctor Manuel Garza, la directora del USAER #110, Luz Elba Estrada Cruz.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD